AQUÍ, NOSOTRAS

0
270

Ya está aquí el número 7 de nuestra revista, que trae nuevos perfiles femeninos de nuestra Mancomunidad del Norte e invitadas. Todas son importantes y cada una de ellas inspira de una forma diferente.

Y aquí, en este punto, nosotras. Aquí nosotras con nuestras debilidades, con nuestros miedos e incertidumbres, pero también con la valentía y la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, dejando con ello un legado tangible, un modo de pensar, una manera de vivir. Son lecciones extraordinarias, porque aprender de nosotras es insuperable y ninguna genialidad puede apartarnos de esa sabiduría que hoy nos da esta publicación. Un reconocimiento a su labor como madres, abuelas, hijas, emprendedoras o estudiantes. Y en definitiva… ¡como mujeres! Y también a sus capacidades fomentando la diversidad y la igualdad de oportunidades en todas las facetas. 

En este séptimo número, se han animado a compartir sus historias: Jennifer Moreno (Gáldar), Aránzazu Estévez (Guía), Eva Jiménez (Tejeda), Laura Armas (Agaete), Noemí Rodríguez (Teror), Yolanda Quesada (Valleseco), Idaira Moya (Arucas), Eli Ramos (Moya), Judit Martín (Firgas), Juana Teresa Gil (Artenara), Felisa Rodríguez (La Aldea) y las invitadas: Lidia Monzón y Mónica Pulido. A todas ellas, muchas gracias por su tiempo y por su generosidad al compartir un trocito importante de sus vidas. 

Por otro lado, les animamos a seguirnos en nuestras redes sociales, ya que contamos con presencia en Facebook (@MasNosotrasCom), donde ya hemos superado los 600 seguidores, Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS). Sin duda, un paso más allá de la revista, que permite, además, interactuar con cada publicación y mostrar el sentimiento que les genera.

De la misma forma, ya se han superado las 12.000 visitas a masnosotras.com, además de afianzarse una semana más en la primera posición de los resultados de búsqueda en Google. 

En definitiva, esperamos que disfrutes de los contenidos que hemos seleccionado para este número, así como te animamos a que te unas a nosotras de la forma que sientas, ya sea: enviándonos tu historia (masnosotras@gmail.com o 644 922 044), siguiéndonos en los diferentes canales de los que disponemos o inscribiéndote en el taller de radio que comenzará en breve y que será impartido por mí (masnosotras.net): “Hacer radio es posible”. En él, te explicaré mi periplo por diferentes emisoras, así como te desvelaré cómo concebí diferentes formatos de éxito, como ‘A flor de Piel’ o ‘Más Nosotras’. 

¡No lo pienses más! ¡Vamos a aprender juntas! ¡Súmate a Más Nosotras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here