LEER PARA NOSOTRAS

0
224

Sexto número de masnosotras.com y nuevas historias femeninas para leer que llenan el alma. Y es que cuando comunicas lo que sientes y lo compartes con otras personas que piensan igual, la magia surge, envolviendo todo a su alrededor.  Y si a esto le sumamos nuestra capacidad para soñar y hacer que se cumplan nuestros anhelos, entonces tendremos al alcance de nuestras manos esa llave maestra que nos conduce a nuestro propósito de vida. No obstante, las oportunidades se dan cuando las sientes sinceramente, te convences de que puedes llevarlas a cabo y, posteriormente, tomas la iniciativa dando paso a la acción.

Leer para nosotras es el resultado de todo lo anterior. Y leernos cada lunes el mejor de los regalos que nos podemos hacer. 

Una vez más: GRACIAS. 

En esta sexta entrega, se han animado a compartir sus historias: Neus Santiago (Artenara), Nereida Martel (Teror), Miriam Suárez (Tejeda), Miguelina Rodríguez (Gáldar), Juana Olivia Falcón Falcón (Firgas), Encarnación Castellano Santana (Moya), Coralia Quintana Ramos (Guía), Romina Naranjo (Guía), Ana Leonor Bermúdez (Agaete), Idaira del Pilar Santana Santiago (La Aldea), Irene Sarmiento (Valleseco), Ada González (Arucas) y las invitadas: Laura Álvarez, Pilar Méndez y Gema Regueiro, que nos escribe desde Asturias, lo que demuestra que ‘Más Nosotras’ ya ha volado más allá de nuestro archipiélago, gracias a la dimensión que Internet posee y que facilita conectar con cualquier parte del mundo. 

Por otro lado, les animamos a seguirnos en nuestras redes sociales, ya que contamos con presencia en Facebook (@MasNosotrasCom), donde en apenas un mes hemos superado los 500 seguidores, Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS). Sin duda, un paso más allá de la revista, que permite, además, interactuar con cada publicación y mostrar el sentimiento que les genera.

De la misma forma, ya se han superado las 12.000 visitas a masnosotras.com, además de afianzarse una semana más en la primera posición de los resultados de búsqueda en Google. 

En definitiva, esperamos que disfrutes de los contenidos que hemos seleccionado para este número, así como te animamos a que te unas a nosotras de la forma que sientas, ya sea: enviándonos tu historia (masnosotras@gmail.com o 644 922 044), siguiéndonos en los diferentes canales con los que contamos o inscribiéndote a uno de nuestros talleres (masnosotras.net). 

¡No lo pienses más! ¡Te necesitamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here