TIEMPO PARA NOSOTRAS

0
235

Quisiera, en esta décimo primera edición de la revista, dedicarme un tiempo para pensar en todas y cada una de las historias que nos han acompañado cada lunes. Cada una de ellas diferente, auténtica y cargada de emoción. Dedicar ese tiempo que ustedes nos han regalado en escribir y enviarnos sus relatos es, sin duda, para agradecer. 

Siempre he pensado que el tiempo es lo más valioso que poseemos, porque cada minuto pasado no volverá y cada segundo ocupado en hacernos felices perdurará en el tiempo. Tiempo para nosotras, para contar historias que emergen de nosotras, relatos muy especiales que nos tocan el alma y nos ayudan a encontrar la energía en momentos tan duros y confusos como los que estamos viviendo.

En este número, se han animado a compartir sus historias: Ana María Cardona (Firgas), Candelaria Rodríguez (Moya), Ana Melián (Moya), Carmen Delia Rodríguez (Artenara), Cecilia Suárez (Gáldar), Evelia Yánez (Teror), Lucía González (Gáldar), Maricarmen González (Arucas), Milagrosa Moreno (Guía), Scherezade Suárez (Agaete), Sonja Habajec (La Aldea) y las invitadas: Cira Rodríguez y Fátima Luján

Como siempre, reitero mi agradecimiento a todas ellas por su generosidad, al querer compartir un trocito de sus vidas con todas nosotras. 

Por otro lado, me gustaría comentarles que somos muy activos en redes sociales, donde tenemos presencia en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS), y que estos canales, además, permiten la interacción con cada publicación.

En este sentido, masnosotras.com ha superado ya las 28.300 visitas, así como se afianza una semana más en la primera posición de los resultados de búsqueda en Google. 

En definitiva, esperamos que disfrutes de los contenidos que hemos seleccionado para esta ocasión y que prosigas celebrando estas fiestas con responsabilidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here