Un modelo a seguir llamado “Nosotras”

0
200

Últimos coletazos de un año muy duro, cargado de muchos miedos e inseguridades que parece que no termina de irse. Sin embargo, este 2020 nos deja muchas lecciones aprendidas, entre las que destaca la importancia de la salud por encima de cualquier otra cosa. Un metro y medio de distancia nos ha separado en el transcurso de estos casi 300 días, en los que el sentido del tacto ha sido sustituido por el de la vista y el oído. Hemos aprendido a mirarnos y a escucharnos, y nunca mejor dicho: una mirada ha valido más que mil palabras. 

En esta octava edición quiero permitirme hablar de los “valores”. Sí, de los valores que hemos interiorizado este año, donde la COVID 19 nos puso a todos a prueba: el valor de crear en tiempos difíciles, el valor de soñar, el valor de emprender, el valor de equivocarse y, sobre todo, el valor de seguir adelante. 

En definitiva, el valor que todas ustedes, con sus artículos, relatos y entrevistas, están aportando a esta revista digital, haciendo de “Nosotras” un modelo a seguir. 

En este octavo número, se han animado a compartir sus historias: Carolina Cerro (Gáldar), Laura Rodríguez (Firgas), Gemma Quintana (Santa María de Guía), María Goretti Pérez (Arucas), María Isabel Pérez (Santa María de Guía), Chicha González (Teror), Lucía Mendoza (Artenara), Rosa Delia Marrero (Tejeda), Loreto Herrera (Agaete), Mª del Pino Rodríguez (Moya) y la invitada Ethel Bartrán, así como hemos entrevistado a la directora del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar, Carmen Gloria Rodríguez, y a la cabo 1º de la Guardia Civil, Cristina Ramírez, de La Aldea de San Nicolás. Asimismo, hemos recibido la receta de las truchas por parte de Inma Rodríguez Flores, cuya preparación explica a través de un maravilloso cuento, en el que se resalta que la separación de estas Navidades, debido a la COVID-19, no tiene que implicar que los corazones no se abracen, en un claro ejercicio de responsabilidad para que no haya una tercera ola y nuestros mayores no se vean perjudicados.  

Como siempre, mi gratitud y aprecio a todas ellas por el esfuerzo y la generosidad al querer compartir un trocito de sus vidas con todas nosotras. 

Por otro lado, quería recordarles que este martes, a partir de las 17:00 horas, arranca el último de los talleres online que se celebran paralelamente al desarrollo de la revista digital.  En esta ocasión lleva por título: “Hacer radio es posible”, porque en él voy a explicar mi experiencia con diferentes programas y en varias emisoras. Si te interesa participar, debes inscribirte cuanto antes en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 044. 

También me gustaría pedirles que nos sigan en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS), donde, además, les animo a interactuar con cada publicación.

De la misma forma, masnosotras.com está a punto de superar las 20.000 visitas, además de afianzarse una semana más en la primera posición de los resultados de búsqueda en Google. 

En definitiva, esperamos que disfrutes de los contenidos que hemos seleccionado para este número, así como te animamos a que te unas a nosotras enviándonos tu historia a masnosotas@gmail.com  

¡No lo pienses más! ¡Súmate a Más Nosotras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here