ÚLTIMAS ENTRADAS

“EL MAYOR RETO DE NUESTRA VIDA ESTÁ EN NUESTRA MENTE”

Por Arminda Marrero (Gáldar)

Hoy quiero que nos conozcamos más. 

Soy Arminda Marrero. Hace 20 años ni por asomo pensé que podría convertirme en quien hoy soy. Procedo de Santa Brígida, ese pueblo maravilloso de las medianías. Sin embargo, llevo viviendo desde hace cerca de 8 años en la costa de Gran Canaria, en Gáldar. Afortunadamente me adapté bien; amo el mar en cualquier lugar del mundo y no hay nada mejor que el agua del norte para salir como nueva.

Soy una chica normal, pero con más inquietudes que hace 40 años atrás.

Hace un año y medio me ingresaron de urgencia en un hospital por un excesivo dolor de la espalda y el brazo izquierdo que se me paraba. Al día siguiente, me dijeron que se me había salido una vértebra. Ahí es donde me entero que arrastraba dos hernias en la cervical y que tengo que ser operada de urgencia si quiero quedarme bien. No me lo pensé y entré en quirófano una semana más tarde.

En medio de este trayecto, desde el 29 de agosto del 2019, ha sido maravilloso darme cuenta que he tenido que lidiar con muchos fantasmas del pasado, sobre todo de reconocer las fortalezas del ser humano, ya que, a veces, no hay opción a elección, sino de tirar para adelante.

Hoy en día sigo de baja recuperándome, pero siendo consciente de que el mayor reto de la vida está en nuestra mente, en lo que dejas de hacer “por miedo a”. 

Hace 4 años decidí emprender online, además de dar cursos, talleres, colaborar en eventos y dar sesiones 1a1. Te aseguro que la vida me ha dado los mayores regalos en los momentos de máxima incertidumbre. Es tiempo de pulir falsos mitos e ir forjando tu personalidad, porque la vida te recompensa. ⁣⁣

Hoy te quiero retar a que te des permiso y a tener el valor, la fuerza y la seguridad de que incluso sin saber qué puede ocurrir, confíes en ti y luches por tus sueños. Que luches por crear relaciones sanas, inteligentes, fructíferas y, sobre todo, para un bien mejor para tod@s. Crear relaciones verdaderas y adquirir confianza no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Hay muchas personas que desesperan y abandonan. ⁣⁣

Una de las lecciones más importantes que he aprendido es “SE FIEL A TÍ” hagas lo que hagas y las personas que verdaderamente te quieren estarán ahí. 

Y tú… ¿Estás dispuest@ a confiar en tí?

www.ArmindaMarrero.com  

https://www.instagram.com/arminda_marrero/  https://www.facebook.com/arminda.marrero/

Latest Posts