ÚLTIMAS ENTRADAS

“ADEMÁS DE SER UN TRABAJO BONITO, ESTAMOS DANDO SALUD Y AYUDANDO A LOS DEMÁS”

Por Mónica González Hernández (Arucas)

Me llamo Mónica y tengo 48 años. Y, aunque trabajo de técnica en Laboratorio en el Hospital Doctor Negrín, hace dos años que decidí apostar por abrir un negocio, junto a mi marido, en la Plaza Los Ruiseñores, en Miller Bajo. 

Se trata de un herbolario, al que hemos bautizado “Helicriso”, que es el nombre de una planta que procede de la flor siempreviva. Cuenta con una gran variedad de productos, además de una interesante oferta en terapias alternativas, como la aromaterapia, título que me saqué hace más de un lustro, o Flores de Bach. 

El motivo de emprender en este sector se debe a que yo, por mi trabajo, siempre he visto que en el método tradicional hay lagunas, que pueden ser cubiertas con estas terapias alternativas que, al ser naturales, no tienen efectos secundarios, sino todo lo contrario. Por eso me gusta nuestra propuesta, porque, además de ser un trabajo bonito, estamos dando salud y ayudando a los demás. 

En cualquier caso, ofrecemos muchas cosas más, como nutrición, fitoterapia… o dietas personalizadas a través del método Quantum, con el que las personas que lo están siguiendo están muy contentas. No en vano, yo misma me quedé alucinada con su rigor, pues, a través de biomagnetismo, se extrae toda la información relevante a nivel corporal de una persona, ya sea de su hígado, del corazón o de cualquier otro órgano. Sin duda, unos datos muy interesantes a la hora de plantear una dieta y, a modo de ejemplo, diré que he visto cómo chicas que la siguen, han bajado 30 kilos en un período de 5-6 meses, cambiándoles la vida por completo. 

Por todo ello, y a pesar de que es un negocio que va lento, en el sentido de que las personas necesitan una fiabilidad o confianza sobre lo que se hace, decidimos apostar por él, al verle salida en la zona, donde no había nada parecido, y porque hay mucha gente mayor, que necesita esta ayuda para sobrellevar los achaques propios de la edad. 

Es por ello que el método más eficaz para darnos a conocer ha sido el boca a boca, pero también hemos repartido publicidad y contamos con presencia en Facebook (Herbolario helicriso) e Instagram (@herbolario_helicriso). 

Y, por otro lado, también es verdad que nos preocupamos por traer los mejores productos que hay en el mercado, tanto en calidad como en variedad, porque queremos que el cliente esté satisfecho y encuentre en nosotros esa ayuda que viene buscando. 

También disponemos de esencias con unas propiedades que trabajan la zona dolorida muy bien y, sobre todo, con celeridad. Y nos estamos refiriendo a piernas inflamadas, circulación venosa, migrañas, dermatitis en la piel, etc. 

Mi ilusión sería, por tanto, tener continuidad e ir agrandando el número de clientes que confíen en nosotros, porque me encantaría seguir haciéndolo con mucha ilusión y mucho amor, que es lo más importante en todas las cosas que haga uno. 

Latest Posts