ÚLTIMAS ENTRADAS

“UNA AMIGA ABOGADA REALIZÓ UN ESTUDIO DE MERCADO Y ME DIJO QUE TEROR NECESITABA ALGO ASÍ”

Por Nereida Martel (Teror)

Mi nombre es Nereida y soy la mediana de 3 hermanos. Nací en Arbejales, un barrio de Teror, donde viví hasta hace algunos años. En la actualidad, resido en el casco de Teror.

Soy propietaria de los “Centros de Estética y Quiromasaje Nereida Martel”, situados en Teror, en la calle Canónigo Miguel Suárez, y en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Barcelona. Actualmente, somos un equipo formado por 5 personas.

Dedicarme a la estética no entraba en mis planes de futuro, pero fue la opción que escogí al no obtener plaza en lo que quería estudiar. Mi sorpresa fue que me quedé completamente enamorada de esta profesión y, hoy en día, agradezco infinitamente no haber obtenido esa plaza.

Durante 5 años fui creciendo profesionalmente, cada vez me gustaba más y más mi trabajo como esteticista.

En agosto de 2009, durante mis vacaciones, mientras paseaba por Teror con mi novio Orlando, que, en la actualidad, es mi marido, vi un local que se alquilaba y me paré, lo miré y le dije: –¿Te imaginas? CENTRO DE ESTÉTICA NEREIDA MARTEL- y, sin pensarlo, me contestó: – ¿Por qué no? -. Desde ese momento, él se convirtió en mi aliado, cómplice y mayor apoyo en mi proyecto, implicándose al 100 %.

Tras hablarlo con mis padres, a quienes gustó mucho la idea, me puse en contacto con una amiga abogada, quien realizó un estudio de mercado y me dijo que Teror necesitaba algo así, animándome a que lo llevara a cabo.

Mi marido y yo nos pusimos manos a la obra y el 1 de marzo de 2010, abrí las puertas de mi primer centro de estética en mi municipio. No fue fácil, pero poco a poco fui ganando una cartera de clientes.

Por diferentes circunstancias, en poco tiempo, tuvimos que mudarnos a otro local, que se inauguró el 4 de abril de 2014. Este cambio supuso un antes y un después en mi negocio, aportando una mayor cantidad de clientes.

El acto de inauguración causó un gran impacto mediático, gracias al artículo del que se hizo eco un periodista local de una de las principales cabeceras de la isla. Este hecho consiguió captar la atención de dos multinacionales que me destacaron como uno de los mejores centros de estética del país, las entrevistas en varias emisoras de radio y la felicitación personal de los directores de algunas empresas multinacionales de la estética que publicaron mis consejos de belleza en sus redes sociales.

En fin…….. ¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!!

Tras aproximadamente 2 años de continuo progreso y crecimiento en el que la empresa se iba consolidando, mi marido y yo nos planteamos un

nuevo proyecto: abrir otro centro de estética.

El 29 de junio de 2018 se inauguró el centro de Las Palmas de Gran Canaria, que contó con la asistencia de muchas personas, familia, amigos, clientela, proveedores de Canarias y Barcelona, que nos transmitieron su apoyo y cariño. Aún hoy sigo dando las GRACIAS.

Este año 2020, a pesar de haber sufrido un confinamiento y la incertidumbre de lo que pueda pasar por la pandemia del COVID-19, seguimos trabajando con la misma o, incluso, con más ilusión, reinventándonos, formándonos y creciendo para ofrecer lo mejor de la estética y la imagen personal.

Nuestros centros de estética siempre se han diferenciado por el diseño de sus instalaciones, el trato personalizado, estar a la vanguardia en tratamientos y aparatología estética, y porque siempre apostamos por productos de calidad.

En la actualidad, estamos valorando un nuevo proyecto a medio plazo del que aún es pronto para hablar, pero que esperamos, con gran ilusión, se convierta en una realidad.

Latest Posts