Sueño con un mundo lleno de mujeres exitosas, que se permiten lo mejor porque saben que se lo merecen. Mujeres que toman las riendas de su vida y se permiten ser ellas mismas”.

0
90

Mi nombre es Eila. Canalizadora y Escritora. Nací en Canarias, al sur de España. Me licencié en económicas.  Desde pequeña mi padre me repetía la importancia de ser independiente económicamente para que pudiera marcharme de una relación que no me gustara.  Y fui muy obediente, estudié la carrera universitaria con la que creí que nunca me faltaría nada.

La clave aquí, es que elegí lo que otra persona creyó que era lo mejor para mí y en ese instante dejé de escogerme a mí. ¿Qué quería yo? ¿Qué me apasionaba? ¿A qué renuncié cuando me creí lo que otros creían como la verdad absoluta? Mis elecciones eran desde el miedo y esto traía caos a mi vida, una y otra vez, repitiendo los mismos patrones de escasez.

Para dar a luz a la mujer que soy, dejé ir a todas las mujeres que fui en gratitud por todo lo que me enseñaron. Me comprometí en mi proceso de transformación personal, reemplazando las creencias y hábitos que me limitaban por otros nuevos, muchos más abundantes. Y no lo hice un tiempo, lo hago constantemente y si en algún momento dejo de ocuparme de mí y recaigo en un viejo patrón, lo acepto, me permito las emociones que esto conlleva y continúo porque ya lo he hecho y sé cómo hacerlo nuevamente.

En ocasiones, ha sido más sencillo para mí y en otras he experimentado muchas resistencias al cambio. Nos hemos acostumbrado a vivir la vida de una determinada manera y aunque  nos hemos dado cuenta de que no nos funciona, nos resistimos a soltarla porque tenemos miedo. Mi recomendación es que te permitas tu vulnerabilidad y el dolor que se experimenta con la transformación, ya que te permitirá entrar en otra vibración donde manifestar la vida que quieres y disfrutarla será mucho más sencillo.

Cuando me di cuenta de que no paraba de repetir lo mismo, una y otra vez, comencé a hacer cosas diferentes, acción en coherencia con lo que quería lograr. Yo siempre he sido canalizadora, siempre he sido escritora, mucho antes de recibir a la primera mujer en mi consulta, mucho antes de escribir mi primer libro. La diferencia es que llegó un momento en que acepté quién era y me lo permití.

Fundé la primera plataforma  de habla hispana que enseña a las mujeres a ocuparse de ellas para brillar y manifestar la vida que quieren. Mi trayectoria personal me ha permitido vivir multitud de experiencias y todas ellas me han llevado a descubrir mi potencial. 

Soy autora del Best Seller Mujeres que brillan,mi primer libro y actualmente está recién publicado mi segundo libro, Reconoce tu Valor. Están llegando a muchas mujeres de todo el mundo, impactando sus vidas. Mujeres que Brillan las guía a descubrir su propósito y su grandeza, haciendo lo que más les apasiona. Reconoce tu Valor les permite profundizar en sí mismas, haciendo un viaje sin regreso a sus infinitas posibilidades.

Mi trabajo dice la mujer en la que me he convertido y cómo he ido de un lugar a otro mucho más expansivo. Cada mujer por la que te sientes inspirada por su éxito, te dice a voces: SÍ, ES POSIBLE.

Recuerdo que estaba en el gimnasio en una clase de spinning y de repente comencé a escuchar una voz muy fuerte y clara que me decía qué paso dar y me dio con absoluta claridad la información para mi primer libro. En ese momento sentí mucho miedo porque no sabía qué me sucedía. Pensaba que me había vuelto loca. Con el tiempo me di cuenta de que mis tesoros estaban saliendo a la superficie y a partir de ahí ya no hubo marcha atrás. Como Clariaudiente, clarisensible y clarividente puedo escuchar, sentir y ver otras realidades que no son tan evidentes con nuestros sentidos físicos. Esto me sirve para acceder a la información que requiero conocer, para ir más allá de las dificultades que esté experimentando y para guiar a las mujeres a través de mis libros, las sesiones privadas y todo el trabajo que realizo.

Te comparto mi experiencia para que te des cuenta de que da igual lo que te haya pasado, puedes tener la vida que quieres si así lo eliges. Yo misma he pasado por muchas situaciones que me han producido un gran desgaste, he experimentado el sufrimiento, la pérdida. Me he sentido abandonada y me he visto sin un céntimo en mi cartera y con todas estas experiencias he llegado al punto en el que estoy ahora. Es importante que sepas que tú eres la dueña de tu vida, que puedes ejercer tu poder personal, que nadie tiene que aprobar tus elecciones y que es vital para que manifiestes la vida de tus sueños, QUE TE AMES Y TE OCUPES DE TI COMO LA PRIMERA OPCIÓN, SIEMPRE.

Que la energía femenina ha de abrazar a su energía masculina y darle permiso para que la sirva de todo lo que  necesita. Y por último, cualquier elección que tomes ha de estar basada en el amor y no en el miedo. Si yo hubiera escogido hacer lo que realmente quería, mi vida hubiera sido diferente. Pregúntate: ¿Qué quiero hacer? Y eso que te apasiona, TE LO MERECES, así que HAZLO.

Te invito a conocer mi plataforma de desarrollo personal:  eilamedina.com

También puedes encontrarme en:

Instagram: @eilamedina_

Facebook:  eilamedinad

YouTube:  Eila Medina

Linkedin: Eila Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí