Nace ‘Tras la puerta violeta’, un proyecto educativo para luchar contra la violencia de género con la música como protagonista

0
153

El proyecto ‘Tras la Puerta Violeta’, dirigido por la psicóloga y cantante Felisa Rodríguez Suárez, se presentará el próximo 8 de marzo en la Villa de Ingenio. 

En él, se dibuja un escenario imaginario con rostro y alma de mujer, donde se podrá encontrar, a través de la música, el sentimiento más puro que se puede dar y recibir; ese que supera cualquier barrera: el amor. 

Abrir la puerta, crear vínculos de afecto, enseñar lo importante del respeto y, a partir de ahí, reforzar la conciencia y la necesidad de conquistar un territorio vital y social, donde los límites se disuelven, los horizontes se multiplican y la vida renace a cada instante. 

Esta iniciativa se postula, por tanto, a ser un referente en la sensibilización contra la violencia de género, mediante un trabajo preventivo a favor de la igualdad entre mujeres y hombres. 

Y, sin duda, la llave maestra que abre la puerta hacia la igualdad real es la educación, que es, precisamente, donde se pretende actuar, con la vital ayuda de la música, al compás de los acordes que marcarán el camino de la esperanza y la libertad.

Por último, la información y novedades de este proyecto se pueden seguir a través de sus perfiles de Facebook e Instagram: @traslapuertavioleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here