MUCHO MÁS NOSOTRAS

0
1130

Tras el lanzamiento de esta revista digital la semana pasada, recibimos gran cantidad de mensajes de agradecimiento y felicitaciones, bien porque les atrapó la lectura de las diferentes historias y puntos de vista, o porque les inspiraron, que es, al fin y al cabo, el objetivo de esta publicación. 

En esta segunda entrega, hemos intentado localizar nuevas historias de mujeres valiosas, cuya trayectoria sea un ejemplo de lucha, tesón y mucho corazón. Y no solo lo hemos logrado, sino que además hemos conseguido que una vez más tengan representación todos los municipios de la Mancomunidad del Norte.

En el apartado de entrevistas, hemos hablado con la galdense Marilia Monzón, que en octubre presentó su último tema: “Trazando rutas”; con la activista, actriz y escritora, residente en Agaete, Lorenza Machín Alarcón; con la empresaria de Fontanales (Moya), Fátima Fleitas; con la gerente de Artenatur, Miriam Rodríguez; y con las ganaderas de Tejeda, Natalia y Beatriz Mayor Monzón, autoras del “Mejor queso curado de Gran Canaria 2020”. 

En cuanto a los relatos de esta semana, se han animado a enviarnos sus historias: la fotógrafa aruquense, Beatriz Molina; la emprendedora aldeana, Elena Hernández; las galdenses, Sadi Suárez y Esther Armas; la polivalente guíense, Naiara Del Pino Sosa; la intérprete de Lengua de Signos de Valleseco, Silvia Guerrero; la taxista de Teror, Soraya Quintana; las invitadas, Elisa Ruano y Beatriz Santana; y el Club de Lectura de Firgas, La Rejalgadera

Desde aquí, mi agradecimiento a todas ellas por su gran generosidad, al querer compartir su tiempo, vivencias y reflexiones con todas nosotras. 

Por otro lado, quería recordarles que ya está en marcha el primero de los tres talleres que también forman parte de este proyecto, ya que pretendemos que las mujeres que lo deseen aprendan a generar contenido en distintos formatos y sepan sacarle el máximo partido en los diferentes canales digitales. 

Por ello, Raúl Henríq imparte “¿Quién eres en las RRSS?” cada lunes y jueves, de 9:30 a 11:00 horas, donde la primera mitad del tiempo lo dedica a contenidos y la segunda, a tareas de ampliación y refuerzo en el Aula Virtual. Próximamente, también profundizaremos en vídeo y radio, cuyos horarios están aún por determinar. 

Así que todavía están a tiempo de inscribirse, rellenando sus datos en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 044. El criterio de admisión está sujeto a riguroso orden de inscripción hasta completar aforo y con preferencia para las mujeres residentes en los municipios del Norte. 

Y también hemos creado una nueva sección, al más puro estilo de Instagram, donde las mujeres que nos sigan, pueden hacernos llegar una imagen acompañada de un pensamiento, consejo o reflexión que quieran compartir. 

¡Anímate! ¡Te estamos esperando! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here