Bienvenidas a este nuevo comienzo!!!

0
532

Cerramos una etapa y continuamos con otra, aún mas bella e intensa, manteniendo la ilusión y el entusiasmo de aquel pasado 27 de octubre, cuando iniciábamos este viaje apasionante.
En aquel instante, hablaba del presente como el momento perfecto para emprender un proyecto que hoy, puedo decir que está consolidado y tiene nombre y apellido, el de todas esas mujeres que durante una breve temporada han puesto su vida en palabras, descubriendo lo que significa ser, mujer hoy.
Son ellas, las propias mujeres quienes nos describen su mundo, su día a día. Esta plataforma digital nos da la oportunidad de apreciar y disfrutar de una insólita gama de matices, la vena creativa de mujeres que aportan el sustrato cultural y social del medio en que viven y actúan.
Mujeres de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria que dan paso a mujeres de toda Canarias, que quieren contarnos un trocito de su vida, ellas, constituyen un conjunto notablemente unitario, casi un organismo vivo, impregnado de ternura, de esperanza, de experiencias y enseñanzas.

Los relatos que plasmamos en esta revista están ocurriendo realmente, hoy mismo. Circunstancias de la vida de mujeres cotidianas: la familia, el trabajo, la amistad, sus necesidades, sus miedos e inquietudes. Todos los aspectos de un mundo que para las mujeres se ha agrandado inmensamente. 
Lo que consigamos depende de nosotras, somos nosotras, las que debemos construir nuestra propia historia, con el fin de crear otras, que den paso a un mundo mejor y más igualitario. 
Bienvenidas a éste nuevo comienzo!!! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here