ÚLTIMAS ENTRADAS

Abierta la inscripción al taller online “Hacer radio es posible”, que impartirá Gema Díaz en el marco del proyecto ‘Más Nosotras’

El transcurso de la revista digital masnosotras.com ha estado acompañado de la celebración de varios talleres online, que persiguen dotar a las mujeres participantes de herramientas con las que poder crear y difundir contenido en los diferentes canales digitales que existen.  

Tras haber finalizado los de Redes Sociales y vídeo, llega el turno ahora del de radio, que será impartido por la directora del proyecto, Gema Díaz, que cuenta con una dilatada trayectoria como productora ejecutiva de campañas de comunicación y publicidad para diferentes entidades públicas y privadas.  

En este sentido, el taller online y gratuito: “Hacer radio es posible” pretende mostrar, a través de la experiencia radiofónica de Díaz, que ha gestado formatos de éxito como “A flor de piel” o “Más Nosotras”, cómo crear un programa de radio desde cero, así como determinar su contenido, potenciar la expresión oral y creativa, perder la vergüenza y el miedo escénico, y publicar podcasts. 

Para poder participar en este taller, que comenzará los días 15 (martes) y 16 (miércoles) de diciembre, de 17:00 a 18:30 horas, se deberá formalizar la inscripción rellenando los datos en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 004. El criterio de admisión está sujeto a riguroso orden de inscripción hasta completar aforo y con preferencia para las mujeres residentes en los municipios de la Mancomunidad del Norte. 

El proyecto ‘Más Nosotras’ está subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y respaldado por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. Además de la revista digital masnosotras.com, se encuentra presente en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS). 

Latest Posts