Abierta la inscripción al taller online “Hacer radio es posible”, que impartirá Gema Díaz en el marco del proyecto ‘Más Nosotras’

0
203

El transcurso de la revista digital masnosotras.com ha estado acompañado de la celebración de varios talleres online, que persiguen dotar a las mujeres participantes de herramientas con las que poder crear y difundir contenido en los diferentes canales digitales que existen.  

Tras haber finalizado los de Redes Sociales y vídeo, llega el turno ahora del de radio, que será impartido por la directora del proyecto, Gema Díaz, que cuenta con una dilatada trayectoria como productora ejecutiva de campañas de comunicación y publicidad para diferentes entidades públicas y privadas.  

En este sentido, el taller online y gratuito: “Hacer radio es posible” pretende mostrar, a través de la experiencia radiofónica de Díaz, que ha gestado formatos de éxito como “A flor de piel” o “Más Nosotras”, cómo crear un programa de radio desde cero, así como determinar su contenido, potenciar la expresión oral y creativa, perder la vergüenza y el miedo escénico, y publicar podcasts. 

Para poder participar en este taller, que comenzará los días 15 (martes) y 16 (miércoles) de diciembre, de 17:00 a 18:30 horas, se deberá formalizar la inscripción rellenando los datos en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 004. El criterio de admisión está sujeto a riguroso orden de inscripción hasta completar aforo y con preferencia para las mujeres residentes en los municipios de la Mancomunidad del Norte. 

El proyecto ‘Más Nosotras’ está subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y respaldado por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. Además de la revista digital masnosotras.com, se encuentra presente en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here