EL MEJOR REGALO ES EL NOSOTRAS

0
122

El lanzamiento del número 9 de nuestra revista coincide con la semana de la Navidad por excelencia, en la que acostumbrábamos a reunirnos en familia o con amigos. En esta ocasión, no podrá ser de la forma tradicional, al menos en su máximo esplendor, pero no excluye que ese día nuestros corazones se abracen y que estemos conectados, aunque sea gracias a la tecnología. 

Mi madre, que fue y es mi referente, siempre decía que “el mejor de los regalos es vivir”, así que voy a hacer mía su frase durante estas fiestas para poner en valor lo verdaderamente importante, que solo sale a relucir cuando carecemos de ello. 

En este sentido, ella era una mujer entregada a su familia y un alma libre llena de vida. Y como ella, nosotras, mujeres que, con inteligencia emocional y empuje, hacemos que el mundo se mueva. Mujeres como Carmen Delia, una de las protagonistas de esta semana, que ante las dificultades se engrandece, convirtiendo estas en oportunidades y, con ello, dándonos la mejor de las lecciones. Vaya por delante mi admiración por su valor, entrega e ilusión, porque, sin duda, nuestro mejor regalo es el NOSOTRAS. 

En este noveno número, se han animado a compartir sus historias: Amparo Montesdeoca (La Aldea), Anna Gadea (Agaete), Carmen Delia Perdomo (Firgas), Francesca Ossorio (Santa María de Guía), Josefa Molina (Gáldar), Mónica González y Carolina Pérez (Arucas), Jennyfer Cabrera (Artenara), Elsa Maroto (Moya), Clemencia Navarro (Tejeda), Patricia Sánchez (Teror) y las invitadas: Yurena Ramos, Camila Hernández, Patricia Gil y Natalia Díaz, una mujer joven y rural de Tenerife, que, tras haber estudiado Biología y contar con un Máster de Biodiversidad y Conservación, ha decidido dedicarse profesionalmente a la apicultura e, incluso, ha inaugurado un centro de divulgación de esta actividad.  

Como siempre, mi agradecimiento a todas ellas por su generosidad, al querer compartir un trocito de sus vidas con todas nosotras. 

Por otro lado, quería recordarles que el taller “Hacer radio es posible” ya está en marcha, pero que aún pueden inscribirse y participar en las sesiones que quedan. Si te interesa, debes apuntarte en masnosotras.net, enviando un e-mail a masnosotras@gmail.com o llamando al 644 922 044. 

También me gustaría pedirles que nos sigan en las redes sociales, donde tenemos presencia en Facebook (@MasNosotrasCom), Instagram (@masnosotrascom) y YouTube (MASNOSOTRAS), donde, además, les animo a interactuar con cada publicación.

De la misma forma, masnosotras.com ha superado las 22.500 visitas, así como se afianza una semana más en la primera posición de los resultados de búsqueda en Google. 

En definitiva, esperamos que disfrutes de los contenidos que compartimos en esta semana especial y que disfrutes de estas fechas tan señaladas con responsabilidad. 

¡Súmate a Más Nosotras y… Feliz Navidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here