25 de Noviembre

3
217

Todas y todos sabemos que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género y que en este mes se llevan a cabo diferentes actividades de concienciación y sensibilización; desgraciadamente, la violencia contra la mujer es una de las violaciones de los derechos humanos más extendida y que, sin embargo, no se visibiliza lo suficiente, debido a la impunidad de la que gozan los maltratadores, respaldados por el silencio, la estigmatización y la vergüenza mal entendida que padecen las víctimas. El liderazgo representado por mujeres de la talla de nuestras protagonistas en esta edición es clave para seguir avanzando hacia una sociedad mas justa e igualitaria, poniendo en valor el papel de cada una de ellas dando a conocer sus historias.

Una mujer, una historia, un corazón.

Gema Diaz 

Directora de la revista digital masnosotras.com

3 COMENTARIOS

  1. Mi querida Gema, gracias gracias gracias💪🏼💜 Me siento tan afortunada de tenerte en mi Red de mujeres emprendedoras, empoderadas y que a través de su historia ayudan a otras!!! Gracias a la vida por ponerte en mi camino!!!💜💜💜💜💜💜💜

  2. Mi querida Gema, enhorabuena!!
    Tu labor es impecable y está cargada de pasión y amor.
    Consilidar este proyecto en el tiempo es una labor de constacia y de ilusión, como lo es también, sentirte apoyada por un magnífico grupo de colaborad@s…
    Un abrazo lleno de buenos augurios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí