ÚLTIMAS ENTRADAS

CAMINANDO JUNTAS


La más larga caminata comienza por un paso y, en el caso de Más Nosotras, arrancó allá por octubre, después de que una pandemia nos visitara para enseñarnos a parar, a replantearnos la vida, con aún más miedos de los que ya convivían con nosotras. Un mundo que de repente se nos vuelve al revés; sin embargo, la oportunidad se presenta de igual forma, se llama COVID 19 y es y será una de las grandes oportunidades que nos regala la vida para hacernos más conscientes. Creo, como dice la poeta Elvira Sastre, que el truco es guardar todas esas vivencias y nostalgias en el sitio al que le pertenecen, porque la vida también consiste en aprender a estar donde uno está y dejar el anhelo en otros lugares, como en sus relatos, en sus palabras. 

En esta revista inspiradora, con más de 170 historias contadas por mujeres, nos encontramos diferentes formas de vivir y de sentir, que nos dan las pautas para formar parte de esa caminata. Porque la vida y nuestras vivencias hay que contarlas y fotografiarlas, al tiempo que hay que ponerle adjetivos a la realidad. 

Por aquí se respira bonito, ya que ustedes son una inspiración que se trasmite en cada detalle de este medio. En definitiva, deseo que disfruten de este trayecto que tanta satisfacción nos trae y que tanta felicidad nos da.

Latest Posts