miércoles, noviembre 25, 2020

ÚLTIMAS ENTRADAS

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuyo movimiento comenzó en el...

Sentirme Nosotras

Siempre he pensado que todo es cuestión de perspectiva, que cada momento vivido es un regalo, no un derecho. Y más ahora con esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

La sociedad ha cobrado mayor conciencia de la importancia de nuestros sueños, nuestras inquietudes y de esos pequeños momentos de felicidad.
El poder de trasmitir optimismo, alegría y, sobre todo, esperanza en un futuro cambiante, cargado de nuevos desafíos y retos, pero también de un sinfín de posibilidades.

Masticar el ahora, porque vivir solo se siente en presente.

Y, precisamente, es en este presente donde nace MÁS NOSOTRAS, un lugar donde puedes contar tu historia, esa experiencia que tanto te ha enseñado, con la que te diste cuenta de lo fuerte que eres y que ahora nos permite leerte como herramienta de construcción del mundo.

Ocupar espacios digitales con nuestras vivencias es compartir vida y, sin duda, este es nuestro desafío más preciado.

Hay relatos que valen tanto como la huella de las personas por las que pasaron.

Una mujer, una historia, un corazón.

Latest Posts

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuyo movimiento comenzó en el...