masnosotras.com celebrará el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una edición especial

0
269

La revista digital masnosotras.com lanzará una edición especial este viernes, 28 de junio, con motivo de la celebración, a nivel internacional, del Día del Orgullo LGTBIQ+. 

Como ya es habitual en este tipo de publicaciones, “hemos querido contar con diferentes puntos de vista de la temática que nos ocupa”, ha declarado la directora del ‘Movimiento Más Nosotras’, Gema Díaz, al tiempo que ha añadido: “Todos los relatos son espectaculares y sé que van a conectar mucho con nuestro público y también con todo el que se anime a visitarnos por primera vez”.

En esta ocasión, y siempre teniendo en cuenta que “el objetivo es inspirar”, subraya Díaz, se ha conseguido reunir sendos relatos que a, buen seguro, conquistarán a los lectores, ya que, en la mayoría de los casos, se trata de historias de vida duras que se han dado en el seno de una sociedad que ha tenido que evolucionar a la par. Sin embargo, lo bueno de ellas es que ha permitido crecer a sus protagonistas y a sus respectivos entornos, aunque para ello hayan tenido que transitar por un camino repleto de piedras. 

Por último, Gema Díaz ha querido dar las gracias a las empresas que han colaborado para poder sacar esta edición especial, ya que, “sin ellas, no hubiéramos podido hacerlo”.